Municipio Sucre. Blog creado desde 22/11/13. Un consejo comunal es una forma de organización de la comunidad, desarrollada en el ordenamiento jurídico venezolano (en el marco de la revolución bolivariana) donde el mismo pueblo es quien formula, ejecuta, controla y evalúa las políticas públicas, asumiendo así, el ejercicio real del poder popular, es decir, poniendo en práctica las decisiones adoptadas por la comunidad.
PARA OBTENER LOS BENEFICIOS DEL CLAP PÓNGASE EN CONTACTO CON EL JEFE DE CALLE O CON EL CONSEJO COMUNAL Y RECLAME LA PLANILLA CON LOS REQUISITOS.
martes, 7 de noviembre de 2017
Fracturados
La R.B. de Venezuela es un país donde uno de sus componentes políticos llega estructuralmente fracturado: maldito el soldado que voltea las armas contra su propio pueblo. La fractura es honda, irreparable, en apariencia, porque la desnudez con la que actúan reproduce el mismo modo de acción y único. Irreparable en esencia porque continúa excluyendo la otra parte de la república.
El polo original es responsable, es la original de una parte de lo que acontece, lo nuevo: la R.B. de Venezuela. Su estructura continua levantándose sin fractura. Los soldados y policías que han volteado sus armas contra su pueblo, éste los conoce. En esencia incluye a los individuos organizados en comunidades de ambas partes de la república.
Así que, desde su origen, la R.B. de Venezuela ha tenido que arrastrar, en su movimiento, a una de sus partes componentes debido a que éste componente no hace otra cosa que, negar absolutamente la unidad de principio a la que debe someterse.
Los fracturados se sienten en la gloria y no en el planeta tierra, mejor dicho, en la gloria de otros, precisamente donde los dioses quieren divertirse con la R.B. de Venezuela, bajo su consentimiento, que no es otra cosa que imitar lo peor, el carácter destructivo, desolador, guerrerista, imperialista.
Huyen de su propia historia mimetizando el comportamiento del otro; han hecho de la oposición, la autodestrucción permanente, el desconocimiento de la mayoría de los miembros propios, y, no se disculpan ni reparan ante ellos y ellas, víctimas de sus decretos anteriores y presentes.
¿Está Bolívar tranquilo en el sepulcro a donde él bajó? ¿Todavía se agitan sus dedos entre tantos partidos? ¿Quiénes están dividiendo y dividen? ¿Quiénes tienen su basamento económico para darle bienestar, la mayor suma de felicidad posible a la mayoría? ¿Quiénes tienen a la mayoría para darse a sí mismos toda la felicidad?
Eduardo Fandiño
Cédula de Identidad N° 3.959.570
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario